Saltar al contenido

Search Engine Marketing

Creación y gestión de campañas de anuncios en AdWords, Facebook Ads, LinkedIn Ads... Promociónate en YouTube, Google, Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter

Creación y gestión de campañas de anuncios en AdWords, Facebook Ads, LinkedIn Ads…

Te ayudamos a entender cómo se comportan los usuarios en tu web para que puedas tomar las mejores decisiones.

Rentabilidad de las campañas de Ads

Hay muchas combinaciones de palabras que tus potenciales clientes escriben para buscar tus productos o servicios. Las palabras clave tienen distintos costes. En la gestión de AdWords, Facebook Ads, LinkedIn Ads… procuramos que no pagues por palabras clave que no son relevantes para tu negocio.

El objetivo principal son las conversiones

Cuando un potencial cliente nos da sus datos de contacto, cuando compra un artículo, cuando hace una reserva o cuando nos llama por teléfono, se ha producido una “conversión”. Nuestra labor no consiste en conseguir clics, sino en conseguir conversiones.

Remarketing

Nos permite mostrar anuncios y banners a potenciales clientes que han visitado tu web y se han interesado por tus productos o servicios. Así logramos una mayor exposición de tu marca y aumentamos la tasa de conversión.

Campañas de display

También realizamos campañas de banners. Esto es que hacemos que tus anuncios aparezcan en sitios web de interés para tus clientes potenciales, de manera que consigas más visitas a un coste menor y a su vez crezca la exposición de tu marca.

Optimización de la inversión

Tú decides cuánto dinero quieres invertir en anuncios de Google. No existen máximos ni mínimos. Te recomendaremos una inversión mensual y nos encargaremos de gestionar y optimizar las campañas. Más adelante se puede modificar la inversión en anuncios.

Entrega de informes semanales

Cada semana recibirás un informe en el que se mostrará qué está sucediendo con los anuncios. De este modo tendrás un control del coste por clic (CPC), coste por adquisición (CPA) y otras métricas que te permitirán ver cómo evoluciona la y qué rendimiento están obteniendo.

 

¿Necesitas dar a conocer tu negocio? ¿Quieres alcanzar a tus clientes potenciales? ¡No dudes en escribirnos!

Contactar

Entradas relacionadas:

Search Engine Marketing